Política de Entrega

Con cada compra tienes dos opciones:

  1. Solicitar el envío de tu pedido. Puedes programarlo directamente en nuestro módulo de Starken.

  2. Retirar tu pedido en Toesca 2246 (Santiago Centro) y La parva 04315 (Punta Arenas). 

En caso de la última opción, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el horario de entrega.

Política de Cambios y devoluciones

Si al recibir tu pedido este llega con fallas de imprenta o el libro no corresponde con tu pedido, puedes escribirnos a cefiralibros@gmail.com las fotos del error. Nos contactaremos contigo lo antes posible para coordinar la devolución y el reemplazo del libro.

En caso de que no nos quede stock procederemos a realizar la devolución del monto completo.

Para cualquier caso el libro que solicites cambiar debe estar en las condiciones que lo recibiste, sin uso ni manchas.

Política de Seguridad

En En Pausa podríamos pedirte algunos datos como nombre, dirección y teléfono. Esta información será usada únicamente para programar, preparar y despachar tus pedidos.

Respecto de las compras, contamos con la tecnología necesaria para proteger tus datos bancarios y comerciales durante la transacción.

Como usuaria de esta web podrás solicitar en cualquier momento, como lo indica la Ley 19.628:

  • La modificación de tus datos personales

  • La eliminación o cancelación de los datos entregados.